22 de enero de 2014

(In)Cumpliendo propósitos

Yo como siempre, cumpliendo los propósitos que me marco. ¿Pero para qué está un propósito, si no es para saltárselo? Especialmente esos que nos hacemos con el comienzo del año. Yo este año, solo he propuesto uno, y ya veis que no lo he cumplido. Menos mal que no hice una larga lista, si no ya estaría frustrada antes de acabar el mes. 

El caso es que hoy estaba medio dormida con el gallinero de Sálvame de fondo, que es como a mi me gusta dormir las siestas, y me he despertado de golpe con la imperiosa necesidad de escribir en el blog. O eso, o es que Mila Ximénez ha pegado una voz. El caso es que aquí estoy, aunque no tengo ni la más remota idea de qué voy a contaros. Tengo mucha envidia de las blogueras a las que sigo, que tienen la disciplina de publicar varias veces al mes, incluso algunas, varias veces a la semana. Da igual de lo que hablen, pero el caso es que lo hacen y no tienen esos eternos silencios en los que se sume Clarita durante meses.

En fin, ya estoy de vuelta, el karma me ha dado un toque y cuando pueda, pasaré a contároslo. Mientras tanto me he pintado las uñas de rojo (también las de los pies), me he puesto un tablón de motivación en el cuarto para plasmar mis objetivos propuestos (y así verlos todos los días y que me muerda la conciencia si no me pongo a ello, aunque ya sabéis que mi conciencia es una cara dura) y he cambiado la melodía al móvil para sacarme una sonrisa cuando alguien me llame. No sabéis lo importante que es eso. Hoy me ha sonado y me ha dado hasta pena contestar. Os la dejo, por si alguien quiere copiarme y llenar de energía positiva sus llamadas entrantes. 

Por enésima vez, Clara vuelve. 


2 comentarios:

  1. Pues venga, empieza a escribirnos... tus anecdotas son muy curiosas... con alumnos de por medio, seguro que tienes mil!!! un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi cocinera favorita,que una bloguera como tú me siga, para mi es todo un honor!! Un besote enorme!

    ResponderEliminar