10 de febrero de 2013

A la tercera va la vencida ...

Tres es un número mágico. Tres. Tres eran los reyes magos. Tres los deseos del genio de la lámpara. Tres los estados de la materia. Tres los jinetes del apocalipsis. No. Tres no. Esos eran cuatro. Tres han sido las veces que ha retomado Clara el blog prometiendo ser más constante, más tenaz ...

Pero con ella nunca se sabe. Dice que esta vez es la de verdad, que a la tercera va la vencida, pero cualquiera se fía. Aunque quizás tiene razón. Yo la noto cambiada. Más seria. Y más guapa. Porque Clara acaba de cumplir 30 años. Como 30 soles.  Y dice que el 3 es su número mágico. Y que a la tercera va la vencida ...

Yo únicamente os transmito sus palabras. Ya no me comprometo porque luego me hace quedar mal a mi. Que ha cambiado, que necesita desahogarse, que esta vez me lo promete ... Voy a darle una oportunidad. Entenderlo. Ella me ha dado momentos muy divertidos. Y la quiero mucho.

De momento ha cambiado el diseño del blog (por tercera vez). Va a darse vidilla en las redes sociales (en las tres más importantes). Y su primera entrada (la de ella, no la mía) va a estar dedicada a su 30 aniversario.

Dice que vuelve. Pisando fuerte. Y con pocas ganas de morderse la lengua. Queda inaugurado (y van tres) el blog de Clara Como La Vida Misma.

2 comentarios:

  1. A la tercera, a la cuarta o a la que sea, y con diez, veinte o treinta años, sigues siendo genial ¡¡¡


    ... y el mejor modelo para mis prácticas de coaching, coaching a empujones, pero coaching del bueno..

    Te quiero mucho y me alegro de verte de nuevo por aqui,... o por donde sea que acabe saliendo Clara..

    ResponderEliminar
  2. Clara Como La Vida Misma7 de marzo de 2013, 13:05

    Gracias papá :)

    ResponderEliminar