9 de febrero de 2010

Feliz 19 cumpleaños

Este año mi experimento sociológico de investigación cuantitativa ha consistido en cambiarme la edad. El año pasado por estas fechas, en pleno anuncio de mi futuro matrimonio, alteraba los datos en las redes sociales y modificaba el día de mi cumpleaños. Quería saber quién estaba al tanto del evento, y quién solo me felicitaba por chivatazo. Y la verdad es que me lleve una grata sorpresa, y recibí muchas felicitaciones de gente que no tenía porqué acordarse.

Este año mi investigación es diferente, es más cualitativa. Y como anoche empecé a notarme como me pesaban todos y cada uno de mis años, decidí aplicarla antes de tiempo, y combinarla con terapia. Qué mejor terapia que encender el ordenador y ver "FELICIDADES, HOY CUMPLES 19 AÑOS". Es genial, os lo recomiendo a todos.

Y es que lo de cumplir años reconozco que lo llevo un poquito regular. Que yo me miro al espejo y me veo estupenda, sin arrugas ni nada. No es eso. Es que pienso en como pasa el tiempo, que hace dos días celebraba mi mayoría de edad con una botella de malibú e iniciaba los tonteos con el que hoy comparto cama y mantel. Y hace un año (¡solo un año!) anunciaba a bombo y platillo que me casaba. Jo, no me digáis que no es cruel el tiempo ...

Así que nada, como homenaje me autofelicito por mis 19 añitos recién estrenados, que me han caído genial, que me hacen sentir rejuvenecida y que me recuerdan a que aún me queda una década estupenda por delante y mil cosas que hacer. Ya mañana tendré tiempo de sentirme esos 27 años en el cuerpo, de ver que ando peligrosamente cerca de los 30 y que solo me quedan 3 años para hacer todas esas cosas que hace tan poco tiempo planeé y que aún están por hacer. Pero eso ya mañana, hoy cumplo 19 y mis metas son otras ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario