18 de junio de 2009

Feliz cumpleaños

Hoy es un día especial, cumples 23 primaveras. Toda una mujer. Aunque para mí siempre serás mi hermana pequeña y siempre estaré cuidando de ti.

Crecimos juntas, aprendimos juntas y cuando llegaron los malos momentos, juntas esperamos a que pasara la tormenta. Hemos compartido lo bueno, lo malo, lo mejor. Discutimos como solo las hermanas saben hacerlo, pero también tus abrazos tienen un sabor especial.

De ti he aprendido a ser más generosa, más desprendida, mejor persona. Admiro tu tesón, tus ganas, tu fuerza de voluntad. No hay nadie que tenga la capacidad de trabajo que tú tienes, tu disciplina, tu esfuerzo. No hay bache que se te ponga por delante, nunca lo saltas de golpe, las caídas no te gustan, porque duelen. Poco a poco, como una hormiguita lo vas rodeando, hasta que al final lo superas. Nunca, nunca te rindes. Es lo que más admiro de ti. Conseguirás lo que te propones y serás inmesamente feliz, lo sé.

Y cuando tengamos hijos espero que tengan la suerte de tener unos hermanos como nosotras lo somos. Que tengan la suerte que tenemos tú y yo. Porque no me imagino momento de mi vida en el que no estés a mi lado, ni acontecimiento que no comparta contigo. Gracias por ser extraordinaria.

Te quiero mucho hermana. Feliz Cumpleaños de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario